[gulfrre] Re: [gulfrre] Re: [gulfrre] Re: [gulfrre] Caso de éxito: Poder Judicial de Ctes.

  • From: masdeu jose <croto3500@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 11 Oct 2007 09:47:52 -0300 (ART)

si las autentico con samba+ldap, son todas XP
uso openldap 2.3.27 con sleepyCat 4.20 y samba3 SASL
2005-05-15 y librerias nss v2344 y las librerias
nss-ldap 180

--- TL <tinchole@xxxxxxxxxxx> escribió:

> Att. Jose, a los usuarios de las estaciones de
> trabajo (son win xp no ?), los autenticas unicamente
> contra el PDC de samba+ldap ?
> Que ver. de Ldap estas usando ? OLdap ?
>
> Slds,.

Qmail+LDAP+Vpopmail+Spamassassim+Courier-imap+Maildrop...etc
> [...]
> en performance. no se usa ninguna herramienta
> grafica y todo es via comandos.. cuando digo todo..
> es todo expeto los softwares de administacion para
> el usuario final, no por necesidad por experiencia y
> repidez. ninguno de los linux corre en runlevel 5
>

>   en este momento estoy configurando y analizando la
> posibilidad de implementar un sistema de biblioteca
> o evergreen o koha.
>

>   bueno.. seguro me olvido de algo.. ja.. SEGURO!
>

>   como ves todo es FLOSS y algunas cosas son
> parecidas.. me intereso
>   mucho saber que hay gente que va para el mismo
=== message truncated ===

Yahoo! Noticias
Leé la columna de "El Chavo" Fucks y encontrá una visión distinta de las
Elecciones Presidenciales 2007 en: