[gulfrre] Re: [gulfrre] Re: [gulfrre] Invitación a la eCNP (estilo Carmack Network Playsystem) 2007 "Code Carmack"

  • From: "Leandro Mocek" <lmocek@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 1 Jan 2007 14:58:43 -0300

La eCNP es una LAN Party abierta que hacemos una vez por año que dura
generalmente de 3-5 días. Este año por razones de lugar y organización
sólo van a ser 3 días.

On 1/1/07, Pablo Terradillos <tehsis@xxxxxxxxx> wrote:
Che... creo que te olvidaste de contar algo importante... ¿Que es la eCNP?

On 12/31/06, Fogar Fabricio A. <fabriciofogar@xxxxxxxxx > wrote:
> Antes que nada un muy buen 2007, quería que sepan que en Pcia. R. Sáenz
Peña, se va a organizar como es de costubre para nosotros los [eC] un evento
muy importante que se lleva a cabo una vez al año, la querída eCNP (estilo
Carmack Network Playsystem), quiero que sepan que estan invitados, aquellas
personas que quieran venir hagan el favor de comunicarce conmigo, por el
lugar no hay problema, la fecha es desde el 14 hasta el 17 de enero.

--
Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://tehsis.blogspot.com