[gulfrre] Re: [gulfrre] Re: [gulfrre] Descargo (más que necesario)

  • From: "F DELBON" <FDELBON@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 16 Mar 2007 12:06:00 -0300

  Hola, suelo leer todos los mensajes, aunque no responda casi ninguno creo que
esta ves me toca un poco el tema, creo que el servicio de ADCServer, si bien en
su comienzo no era optimo tampoco era malo y  a mejorado machísmo con el
tiempo, tengo varias paginas allí y nunca tuve mayores inconveniente, y si hay
algo que rescatar de todo es la absoluta predisposición para resolver los
problemas tanto por parte de Juan como el resto de su equipo.
  Sin otro particular, los saluda atentamente

Delbón Federico A.

www.dyrsistemas.com.ar