[gulfrre] RE: [gulfrre] Re: OT: este mes 2 cumpleaños

  • From: Lisa Kudrow <apokalyptica79@xxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 19 Jul 2007 12:17:57 -0300

Para que no te sientas solo Andrés dentro de poco llego a los 28 :S :(> From:
asclippa@xxxxxxxxx> To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx> Subject: [gulfrre] Re: OT: este
mes 2 cumpleaños> Date: Thu, 19 Jul 2007 12:17:58 -0300> > Gulfrre Grupo de
Usuarios de Linux Facultad Regional Resistencia>
----------------------------------------------------------------> > > > Che, me
siento viejo... :-(> > On Thursday 19 July 2007 12:12 pm, jose masdeu wrote:> >
y tambien el 21 de julio ...> >> > Se cumplen 26 años de este humilde
escritor... > From: asclippa@xxxxxxxxx>> > To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx> Subject:
[gulfrre] Re: OT: este mes 2> > cumpleaños> Date: Thu, 19 Jul 2007 11:34:07
-0300> > Gulfrre Grupo de> > Usuarios de Linux Facultad Regional Resistencia>>
> ----------------------------------------------------------------> > > > O> >
sea que ya podemos aceptar entre los viejos. :-D> > On Thursday 19 July> > 2007
11:29 am, Pablo Terradillos wrote:> > y el 29 yo cumplo 20 años :P> >>> > > On
----------------------------------------------------------------> > >> > >>> >
> http://www.theregister.com/2007/07/13/virus_silver_jubilee/> > >> > >> > 2)
los blogs cumplen 10 años> > >> > >> >
http://online.wsj.com/article/SB118436667045766268.html> > > --> > > Muchas> >
gracias y saludos cordiales.> > >> > > Atentamente,> > >> > > Ing. Andrés> > L.
Sclippa> > > Ing. en Sistemas de Información> > > asclippa@xxxxxxxxx> >> > >
www.neurowork.net/blogs/asclippa> > >> > > "ESTE MENSAJE ESTA DIRIGIDO A> > SU
DESTINATARIO UNICAMENTE. EL MISMO PUEDE> > > CONTENER INFORMACIÓN> >
CONFIDENCIAL AMPARADA COMO TAL POR LEY. Si usted no> > > es el destinatario> >
de este mensaje, ni la persona responsable de entregar> > > el mensaje a su> >
destinatario, queda usted notificado de que está> > > estrictamente> > >> >
prohibido divulgar, distribuir o copiar este mensaje. Si usted ha> > >> >
recibido este mensaje por error, por favor inmediatamente proceda a> > >> >
notificar al remitente por e-mail o por teléfono y a eliminar el mensaje> >> >
> original de su sistema.> > >> > > THIS MESSAGE IS INTENDED ONLY FOR THE> >
USE OF THE INDIVIDUAL OR ENTITY TO> > > WHICH IT IS ADDRESSED AND MAY> >
CONTAIN INFORMATION THAT IS RIVILEGED,> > > CONFIDENTIAL, AND EXEMPT FROM> >
DISCLOSURE UNDER APPLICABLE LAW. If the> > > reader of this message is not> >
the intended recipient, or the employee> > > or agent responsible for> >
delivering the message to the intended> > > recipient, you are hereby> >
notified that any dissemination, distribution,> > > forwarding, or copying> >
of this message is strictly prohibited. If you> > > have received this> >
message in error please notify the sender immediately> > > by e-mail or> >
telephone and delete the original message immediately."> > > Para> >
administrar tu cuenta: http://www.freelists.org/list/gulfrre> > > Para ver> >
mensajes anteriores: http://www.freelists.org/archives/gulfrre> > >> >
-----------------------------------------------------------------------> >> >
> [...]
Reglas de la Lista> > Añadir OT a todos los temas Off Topic> Respetar las> >
Ideas de los miembros> No crear ni continuar con Flames> >
Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver> > rápidamente
todo lo que te interesa en un mismo sitio.> > http://www.live.com/getstarted> >
Reglas de la Lista> > Añadir OT a todos los temas Off Topic> Respetar las Ideas
de los miembros> No crear ni continuar con Flames
Descubre Live.com - tu mundo en línea reunido: noticias, deportes, el tiempo, y
mucho más.
http://www.live.com/getstarted