[gulfrre] RE: [gulfrre] Re: OT: este mes 2 cumpleaños

  • From: jose masdeu <nekrothehack@xxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 19 Jul 2007 15:12:04 +0000

y tambien el 21 de julio ...

Se cumplen 26 años de este humilde escritor... > From: asclippa@xxxxxxxxx> To:
gulfrre@xxxxxxxxxxxxx> Subject: [gulfrre] Re: OT: este mes 2 cumpleaños> Date:
Thu, 19 Jul 2007 11:34:07 -0300> > Gulfrre Grupo de Usuarios de Linux Facultad
Regional Resistencia>
----------------------------------------------------------------> > > > O sea
que ya podemos aceptar entre los viejos. :-D> > On Thursday 19 July 2007 11:29
am, Pablo Terradillos wrote:> > y el 29 yo cumplo 20 años :P> >> > On 7/18/07,
Entrepreneur Andrés L. Sclippa <asclippa@xxxxxxxxx> wrote:> > > Gulfrre Grupo
de Usuarios de Linux Facultad Regional Resistencia> > >
----------------------------------------------------------------> > >> > >> >
http://www.theregister.com/2007/07/13/virus_silver_jubilee/> > >> > > 2) los
blogs cumplen 10 años> > >> > >
http://online.wsj.com/article/SB118436667045766268.html> > > --> > > Muchas
gracias y saludos cordiales.> > >> > > Atentamente,> > >> > > Ing. Andrés L.
Sclippa> > > Ing. en Sistemas de Información> > > asclippa@xxxxxxxxx> > >
www.neurowork.net/blogs/asclippa> > >> > > "ESTE MENSAJE ESTA DIRIGIDO A SU
DESTINATARIO UNICAMENTE. EL MISMO PUEDE> > > CONTENER INFORMACIÓN CONFIDENCIAL
AMPARADA COMO TAL POR LEY. Si usted no> > > es el destinatario de este mensaje,
ni la persona responsable de entregar> > > el mensaje a su destinatario, queda
usted notificado de que está> > > estrictamente> > > prohibido divulgar,
distribuir o copiar este mensaje. Si usted ha> > > recibido este mensaje por
error, por favor inmediatamente proceda a> > > notificar al remitente por
e-mail o por teléfono y a eliminar el mensaje> > > original de su sistema.> >
> CONFIDENTIAL, AND EXEMPT FROM DISCLOSURE UNDER APPLICABLE LAW. If the> > >
reader of this message is not the intended recipient, or the employee> > > or
agent responsible for delivering the message to the intended> > > recipient,
you are hereby notified that any dissemination, distribution,> > > forwarding,
or copying of this message is strictly prohibited. If you> > > have received
this message in error please notify the sender immediately> > > by e-mail or
telephone and delete the original message immediately."> > > Para administrar
tu cuenta: http://www.freelists.org/list/gulfrre> > > Para ver mensajes
anteriores: http://www.freelists.org/archives/gulfrre> > >
-----------------------------------------------------------------------> > >> >
> Reglas de la Lista> > >> > > Añadir OT a todos los temas Off Topic> > >
Respetar las Ideas de los miembros> > > No crear ni continuar con Flames> > --
> [...]
eliminar el mensaje original de su > sistema.> > THIS MESSAGE IS INTENDED ONLY
FOR THE USE OF THE INDIVIDUAL OR ENTITY TO> WHICH IT IS ADDRESSED AND MAY
Reglas de la Lista> > Añadir OT a todos los temas Off Topic> Respetar las Ideas
de los miembros> No crear ni continuar con Flames
Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver
rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio.
http://www.live.com/getstarted