[gulfrre] Re: [gulfrre] Invitación a la eCNP (estilo Carmack Network Playsystem) 2007 "Code Carmack"

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 1 Jan 2007 08:11:17 -0300

Che... creo que te olvidaste de contar algo importante... ¿Que es la eCNP?

On 12/31/06, Fogar Fabricio A. <fabriciofogar@xxxxxxxxx> wrote:

Antes que nada un muy buen 2007, quería que sepan que en Pcia. R. Sáenz
Peña, se va a organizar como es de costubre para nosotros los [eC] un evento
muy importante que se lleva a cabo una vez al año, la querída eCNP (estilo
Carmack Network Playsystem), quiero que sepan que estan invitados, aquellas
personas que quieran venir hagan el favor de comunicarce conmigo, por el
lugar no hay problema, la fecha es desde el 14 hasta el 17 de enero.
Bueno, eso fue la invitación para la eCNP, espero que les haya gustado,
chau.-

--
Fabricio A. Fogar
fabriciofogar@xxxxxxxxx