[gulfrre] Re: consulta putty + printer

  • From: "Erik Czuma" <ivineting747@xxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 05 Oct 2006 18:10:39 +0000

Trataste de utilizar netcat? si la info no va codificada te sugiero poner al netcat en escucha sobre el puerto que quieras filtrar cuando se realizan las conexiones y que luego utilizes el operador de flujos << en linux para enviar todo a un archivo txt o al comando lpr si es el que usas para imprimir claro, aunque sugiero el txt y luego lo imprimes manualmente. Si es eso lo que quieres decir que la verdad no comprendi muy bien lo tuyo. Por lo que entendi queres imprimir lo que cruza entre 2 maquinas antes de que sea encapsulado y enviado por la nat algo asi?

Grafico
HOST 1(putty)--isa(nat)---(ajuira)------------>HOST2
host1(putty)(NETCAT)--isa(nat)---(ajuira)---->host2
                         \
                        impresora

From: sergio daniel rodriguez <pelinrodriguez@xxxxxxxxxxxx>
To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [gulfrre] Re: consulta putty + printer
Date: Thu, 5 Oct 2006 13:08:12 +0100 (BST)

listados ,informes y demas yerbas.

Entrepreneur Andrés L. Sclippa <asclippa@xxxxxxxxx> wrote: Gulfrre Grupo de Usuarios de Linux Facultad Regional Resistencia

Que se imprima q?

On Wednesday 04 October 2006 1:31 pm, sergio daniel rodriguez wrote:
> andres:
> Ecom chaco tiene aplicaciones a las que se accede via putty en las
> distintas dependencias de la administracion publica. en mi trabajo se
> necesita que, cuando se conecten mediante putty se imprima todo en una
> impresora local. se conectan sin problemas, pero el inconveniente es a la
> hora de imprimir. antes que se implemente el isa server y se salga x nat
> "parece" (digo parece porque no me dijeron lo contrario) todo funcionaba
> bien
>

> ---------------------------------
> [...]

Andrés L. Sclippa
Entrepreneur
Ing. en Sistemas de Información
Guise 1944 1ro B. Buenos Aires (C1425DPH). Argentina
Teléfono fijo: +54 11 4826-2960
Teléfono móvil:  +54 11 15 4986-1967
Fax: +54 11 5258-2713
Email: asclippa@xxxxxxxxx
Web personal: www.AndresSclippa.com.ar

All new Yahoo! Mail "The new Interface is stunning in its simplicity and ease of use." - PC Magazine

_________________________________________________________________ MSN Amor: busca tu ½ naranja http://latam.msn.com/amor/

Para administrar tu cuenta: http://www.freelists.org/list/gulfrre Para ver mensajes anteriores: http://www.freelists.org/archives/gulfrre -----------------------------------------------------------------------