[gulfrre] Re: consulta putty + printer

  • From: sergio daniel rodriguez <pelinrodriguez@xxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 4 Oct 2006 17:31:58 +0100 (BST)

andres:
Ecom chaco tiene aplicaciones a las que se accede via putty en las distintas
dependencias de la administracion publica. en mi trabajo se necesita que,
cuando se conecten mediante putty se imprima todo en una impresora local.
se conectan sin problemas, pero el inconveniente es a la hora de imprimir.
antes que se implemente el isa server y se salga x nat "parece" (digo parece
porque no me dijeron lo contrario) todo funcionaba bien

 Now you can scan emails quickly with a reading pane. Get the new Yahoo! Mail.