[gulfrre] Re: Workshops JUTI 2006

  • From: "Lucas Silvero" <lmsilvero@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 6 Jul 2006 19:22:19 -0300

----------------------------------------------------------------Andrés:
La semana de conferencias ya está completa, la idea es llenar la de
talleres, que son una nueva implementación paralela a las jornadas y
en los laboratorios.
El tema de pasajes depende. Decime cuántos son los pasajes a ver que
consigo y de que se tratarían los talleres.
Saludos.
Matías Silvero.

On 7/6/06, Andrés Sclippa <asclippa@xxxxxxxxx> wrote:
----------------------------------------------------------------Matias,

estan en condiciones pagar solo pasajes. No para mi :P, sino para
gente q pueda invitar a dar confers.

Cuando estara lista el itinerario ?

On 7/6/06, Lucas Silvero <lmsilvero@xxxxxxxxx> wrote:
> ----------------------------------------------------------------Estimados:
Teniendo en cuenta de que la comunidad académica va a tener
> [...]
> - En principio los recursos mencionados estarán disponibles de 8 a 12
> am desde el 14 al 18 de agosto de 2006 período de desarrollo de las
> jornadas, pudiendo extenderse a los horarios de la tarde de ser
> necesario. Cabe mencionar que el aula informática 1, se destinaría a
> los talleres dedicados a ambientes MS.
> En lo referente a exposiciones ya están confirmadas en su totalidad y
> estarán disponibles próximamente en www.juti.frre.utn.edu.ar. En
> cuanto los talleres no hay nada confirmado si bien hay algunas ideas.
> Esperamos contar con el apoyo de Uds., saludos.

-- atentamente,

Andrés L. Sclippa
Entrepreneur
Ing. en Sistemas de Información
Guise 1944 1ro B. Buenos Aires (C1425DPH). Argentina
Teléfono fijo: +54 11 4826-2960
Teléfono móvil:  +54 11 15 4986-1967
Fax: +54 11 5258-2713
asclippa@xxxxxxxxx