[gulfrre] Re: WhyFlOSS martes

  • From: "Fogar Fabricio A." <fabriciofogar@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 29 May 2007 23:16:06 -0300

Se que Erick no se va a retractar, asi que me hago responsable por lo que
dijo, el evento salio fenomenal, hubo mucha gente mas de lo que  "yo" tenia
pensado, les juro que casi se me sale el corazón por la boca al ver tantas
personas, lo que mas me asombro, fue cuando un grupo de chicos
universitarios me pidieron certificados para su Universidad, cuando les dije
que los pasen a buscar manana, me dijeron que no podían, porque ya se iban,
les dije que no sabia si podia adelantarles algo, finalmente la curiosidad
me corrompió y decidi preguntarles de donde eran, cuando les pregunto me
dicen que eran de la "UBA" (Universidad de Buenos Aires), los mire con cara
de asombro y me dije, como puede ser que gente de Buenos Aires vengan y
varios del grupito de chicos de 3ro de nuestra facultad no estaban enterados
del evento en la misma.
Sinceramente me agrado mucho eso, también hubo gente de Misiones, aparte de
los chicos de Misol claro esta, y gente de varios lugares mas del interior
del CHACO.
El Turco se porto "genial" se la re banco en todo momento, no como otras
personas de la misma entidad, pero bueno.
Algo que no me gusto y que si apoyo a Erick en esto, es el tema de
"Internet" como puede ser que siendo alumnos de la facultad, esta no nos
brinde internet a los mismos, eso es realmente algo malo y tedioso, mas
porque somos los chicos de "ISI".
Si este martes llenamos el aula magna, no se pierdan de venir el sábado,
saben por que?, facil, porque llenamos la facultad, aguante GulFRRe!
Chicos los felicito a todos, los quiere uno de sus miembros, saludos.

--
Fabricio A. Fogar
fabriciofogar@xxxxxxxxx