[gulfrre] Re: WhyFlOSS martes

  • From: "Entrepreneur Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 30 May 2007 16:26:56 -0300

Más allá de lo que dijeron los chicos, me gustó mucho la presencia y
colaboración del grupo, en especial Pablo, Fabricio, Vero, Erik, Pablín.

Creo que de esto tenemos que aprovechar para difundir mas el grupo, hacer
reuniones mas frecuentes, hacer el evento EXPOLINUX cada vez mas grande,
mejor y con mas convocatoria.

TAmbién unirse con otros grupos como el que se esta formando en Corrientes o
el MISOL.

También es importante pelear por un lugar en la universidad , resucitar el
aula taller.

Me gustaría ver mas iniciativas que salgan de esta lista, propias del GULFRRE.

Desde ya saben que cuentan conmigo para cualquier colaboracion en futuros
eventos/proyectos.

Y no se olviden que el sabado es el gran dia, hay que seguir convocando a la
gente ya que tenemos q llenar el aula magna.

On Tuesday 29 May 2007 9:02 pm, Ser Humano wrote:

> Hola a todos.
> Como no pude ir a la WF de este martes (trabajo),
> y supongo que algún otro tampoco, estaría bueno
> que la gente de la lista que haya ido comente que
> hubo de interesante, o como ha ido todo :)
> Nos vemos el sábado

> Correo Yahoo!
>  Para administrar tu cuenta: http://www.freelists.org/list/gulfrre
>  Para ver mensajes anteriores: http://www.freelists.org/archives/gulfrre

> [...]