[gulfrre] Re: WhyFlOSS martes

  • From: "Leandro Mocek" <lmocek@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 30 May 2007 12:01:14 -0300

Qué lástima que no pude asistir tampoco... :( y este sábado tengo un parcial
así que posiblemente tmpoco pueda ir.
Pero bueno, que copado que hayan ido tanta gente. Excelente. Saludos!

El día 30/05/07, christian <christian.a77@xxxxxxxxx> escribió:

bueno no pude ir el martes pero voy a tratar de no faltar el sàbado.
en general, de las personas que asistieron que no pertenecen al
gulfrre, escuché excelentes comentarios y me parece que la gente del
grupo debería aflojar un poco y aprovechar la lista para resaltar los
aspectos positivos del evento y guardar las pequeñas cosillas que no
gustaron para comentarlas en la reunión del sàbado.saludos

Me

http://www.freelists.org/list/gulfrre