[gulfrre] Re: Ventajas del grupo como ONG

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 5 Apr 2007 23:35:18 -0300

No hablaba de lo de la ONG, si no de tu idea... en la mayoria de los grupos
de este estilo (en esta region) terminan destruyendose cuando se hacen ese
tipo de cosas...

On 4/5/07, Lisa Kudrow <apokalyptica79@xxxxxxxxxxx> wrote:

Entiendo Pablo lo que decís y tenés razón porque suele ser así en mucho de
los casos, pero que pasa, el hecho de que no haya un orden o una
estructura
provoca o es causa de que muchos grupos se dividan.
Yo lo único que opino y propongo es darle al GULFRRE un poco de orden o
forma, yo solamente emito opinión alguna, ya que no los conozco a todos.
Además un poco de orden no implica o conlleva a que necesariamente tenga
que
formarse una ONG.
En todo caso los interesados/as pueden proponerse y se verá.
No se que opinan los demás.

>From: "Fogar Fabricio A." <fabriciofogar@xxxxxxxxx>
>To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
>Subject: [gulfrre] Re: Ventajas del grupo como ONG
>Date: Thu, 5 Apr 2007 19:40:24 -0300
>
>Me parece bueno eso, propongo que se elija entre algunos de los
fundadores
>de GULFRRE.
>

>--
>Fabricio A. Fogar
>www.kch3t.blogspot.com
>www.clan-ec.com.ar
>MSN: fabricio@xxxxxxxxxxxxxx
>Cel#: +543732407573

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo EE.UU.
http://latino.msn.com/empleos

Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://www.tehsis.com.ar