[gulfrre] Re: Ventajas del grupo como ONG

  • From: "Lisa Kudrow" <apokalyptica79@xxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 05 Apr 2007 23:23:47 +0000

Entiendo Pablo lo que decís y tenés razón porque suele ser así en mucho de los casos, pero que pasa, el hecho de que no haya un orden o una estructura provoca o es causa de que muchos grupos se dividan. Yo lo único que opino y propongo es darle al GULFRRE un poco de orden o forma, yo solamente emito opinión alguna, ya que no los conozco a todos. Además un poco de orden no implica o conlleva a que necesariamente tenga que formarse una ONG.
En todo caso los interesados/as pueden proponerse y se verá.
No se que opinan los demás.

From: "Fogar Fabricio A." <fabriciofogar@xxxxxxxxx>
To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [gulfrre] Re: Ventajas del grupo como ONG
Date: Thu, 5 Apr 2007 19:40:24 -0300

Me parece bueno eso, propongo que se elija entre algunos de los fundadores
de GULFRRE.

--
Fabricio A. Fogar
www.kch3t.blogspot.com