[gulfrre] Re: Ventajas del grupo como ONG

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 5 Apr 2007 19:38:39 -0300

no se... esas cosas siempre generan problemas...

On 4/5/07, Lisa Kudrow <apokalyptica79@xxxxxxxxxxx> wrote:

Hola y puedo emitir mi humilde opinión si me dejan.
Y que tal si se prueba organizar un poco mejor el GULFRRE. Es decir elegir
un "jefe" o "jefes" y formar una estructura jerárquica a partir de eso o
por
lo menos algo para que esto vaya tomando un poco más de forma.

>From: "Fogar Fabricio A." <fabriciofogar@xxxxxxxxx>
>To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
>Subject: [gulfrre] Re: Ventajas del grupo como ONG
>Date: Thu, 5 Apr 2007 18:13:04 -0300
>
>Pero que hacemos entonces, porque hay gente que no le gusta mucho la
idea,
>lo sometemos a votación?
>

>--
>Fabricio A. Fogar
>www.kch3t.blogspot.com
>www.clan-ec.com.ar
>MSN: fabricio@xxxxxxxxxxxxxx
>ICQ#: 140-485-899
>Cel#: +543732407573

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/

Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://www.tehsis.com.ar