[gulfrre] Re: Varias versiones de GULFRRE ?

  • From: "toto peluca" <totohogar@xxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 31 Aug 2007 12:09:45 -0300

Que es esto???????
Es una cuestión de EGOS o que???
Sinceramente no entiendo.
Alguien me podría explicar sin dar todas las vueltas que se estan dando??
(realmente estoy mareado y pálido de tantas vueltas y aclaraciones!!!).
Hay algún problema con ese tal Jorge, que no puede hablar de SL? o es un
problema personal con algunos??
De repente aparece Pablo, aclarando que no posteó lo que le habian
propuesto  (tal vez por que se olvido, tal vez por vaaaaago, o simplemente
se quizo poner el disfraz de heroe y no le salió), y resulta que el problema
no es con el.
Veo unos mails y dicen "Nos bajamos de CACIC" y otros que dicen "Nos
quedamos", en fin: que hacemos.
Que problema hay con interMEA?? si dicen que no van a ir a hacer propaganda
de su empresa, pues, tenemos oradores gratis, gente que van a dejar de hacer
su trabajo para ir a difundir las ideas de SL, por lo menos asi lo veo yo.
A mi no me importa que fue primero, si el huevo o la gallina, mientras el
huevo y la gallina vayan para el mismo lado.
Si son cuestiones personales, por favor, no se escondan en el grupo. Se nota
que hay algo mas que no se dice, sobre todo en la re-respuestas donde
aclarando algunas cosas se contradicen otras.
Bueno, en resumen, ME GUSTARIA SABER LA VERDAD. Saludos