[gulfrre] Re: Un poco de todo...

  • From: "Entrepreneur Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 30 Aug 2007 22:08:00 -0300

Rodrigo,

el tema CACIC y los otros siempre son posteados en la lista, incluso se han
propuesto reuniones físicas en lo de Fabricio o Pablo para charlar los temas.

Si luego la gente participa o no, si va o no va, ya es decisión de cada uno.

Cuando algunos miembros del grupo tomamos una pre-decisión , siempre la
posteamos para ver si hay objeción al respecto.

Entendé que es dificil tomar decisiones en un grupo que no está estructurado,
hacemos lo que podemos.

La presencia de UDs. en la lista creo que no molesta a la gran mayoría. A mi
por ej. no. Además es muy raro que Uds. posteen , asi que como pueden
molestar ?

Lo que nadie está entendiendo , sobre todo externos al grupo, es que SOLO
DISPONEMOS DE UNAS POCAS HORAS. Que pretenden ? Presentar 10 casos de éxito ?

Que problema tiene presentar 2 casos de exito, que son del ESTADO y de los mas
importante en la REGION ? No alcanza con eso ?

El grupo presentó una propuesta, si a los organizadores a Uds. o a quien sea
no les gusta, bueno es lo hay que queres q te diga.

En fin, si queres salirte de la lista estas en tu derecho de hacerlo, asi como
de volver a entrar. Desde esta web lo podes hacer

http://www.freelists.org/list/gulfrre

Un saludo.

Ing. Andrés L. Sclippa
www.neurowork.net/blogs/asclippa