[gulfrre] Re: Un poco de todo...

  • From: "Entrepreneur Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 30 Aug 2007 21:56:56 -0300

Pablo,

ok gracias por aclarar. Aca todos hacemos el esfuerzo que podemos asi que no
me parece bueno echarse culpas.

Pablo vos sos de los que mas colaboras y sos la voz del grupo ante externos,
asi que no te des manija con culpas. ;-)

Porque no vemos mejor que hacer en la EXPOLINUX (que se viene la fecha) y el
CAFE y dejamos lo de la CACIC de lado que ya bastante confusión trae ?

Luego Jose, Agustín, PAblo, InterNEA, Sergio, yo y cualquier otro miembro del
grupo puede presentarse individualmente y colaborar con la CACIC, asi como es
con la JUTI haciéndose responsable de sus propios actos.

Lo del AULA TALLER me alegraría mucho que salga.

Un abrazo.

Ing. Andrés L. Sclippa
www.neurowork.net/blogs/asclippa