[gulfrre] Re: Sobre DNSs

  • From: "Lucas Silvero" <lmsilvero@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 26 Jan 2007 18:38:46 +0100

Uh cualquiera sry Pablín y Pelín por confundirlos, ya estoy quedando viejo. "El
viejo Matías". Incluso me pareció raro que el amo de las redes hiciese esa
consulta pero bue... Hay que uncappear todos los cable modems que put..
jajaja
A que le llaman ip pública? Cuál es la ip o de que rango que les entregaba
el glorioso dhcp?

Saludos.
On 1/26/07, Pablo Terradillos <tehsis@xxxxxxxxx> wrote:

Es Pablin no Pelin, jajaja

El tiene un servidor IIS en su casa y quiere que los demas podamos entrar
por un dominio.... Supongo que eso que vos posteaste en tu blo le va a
servir...

respecto al tema Gigared... yo durante un tiempo tube esa "ip publica"
pero es raro... pk unicamente los que tienen gigared pueden entrar... lo
mismo le pasa a el

---------
Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://tehsis.blogspot.com