[gulfrre] Re: Sobre DNSs

  • From: "Pablo Pablin" <pablinff@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 25 Jan 2007 15:20:19 -0300

Bueno gente muchas gracias por sus respuestas, para la proxima voy a
tratar de ser mas específico :-).
Bueno mi ip es estática y pública, como explicó Tehsis tengo gigared,
y a mi aún no me han quitado la ip pública(espero que no lo hagan
tampoco) y bueno probé lo de www.Nic.ar para registrar un DNS pero no
lo logré debido a que me pide un operador para el DNS y mi nombre no
aparece. Vale aclarar que yo ya estoy registrado hace tiempo en
nic.ar.
Entonces que debería hacer al respecto con ese tema del operador del DNS?
Saludos!