[gulfrre] Re: Sobre DNSs

  • From: "Agustin Casiva" <casivaagustin@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 25 Jan 2007 07:43:18 -0300

On 1/24/07, Pablo Pablin <pablinff@xxxxxxxxx> wrote:

Buenas Gente que tal!
Quería saber si alguien puede explicarme como asigno a mi ip un DNS,
para que puedan ingresar en mi server con una url amigable?
Saludos!

Deberías ser más especifico para preguntar. En el grupo de google esta
una guía de como preguntar.

Veamos. Si tenes gigared estas jodido, la IP que te asigna gigared no es
publica, así que se complica para asignar a una DNS.
Si tenes ADSL lo más probable es que tengas IP dinámica, al menos que tengas
un
servicio corporativo o algo así, para sacar las dudas
0800-tuServicioDeTuISP.
Si el caso es IP dinámica podes usar un sitio que se llama www.no-ip.com,
funciona de 10, yo lo uso desde hace 5 años y nunca tube problemas. Otra
opciones son
DinDns y ZoneEdit.
Si tenes IP fija podes darte de alta en el nic.ar para registrar tu DNS,
pero eso es más
complicado.
Para internet modem de 56k el proceso debería ser similara ADSL.

Pablin.

Agustin Casiva - Desarrollador de Sistemas

www.casivaagustin.com.ar
casivaagustin@xxxxxxxxx
casivaagustin@xxxxxxxxxxxxxx

http://www.osis.com.ar