[gulfrre] Re: Seminario Security Hacking Nea 2007

  • From: "Pedro Cacivio" <cacivio@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 27 Feb 2007 00:48:18 +0100

Te mando a tu correo el temario completo y las direcciones de las
oficinas en resistencia y en corrientes, pero el que este interesado
por favor mandar un correo a instel@xxxxxxxxx, asi no molestamos a la
lista gracias

El 26/02/07, Erik Czuma <morpheus747@xxxxxxxxx> escribió:
A OK QUE BUENA IDEA ME ENCANTO! yo ya tengo los pies adentro, decime como y
en donde hay que poner los 10 $ que yo voy seguro!!! wii! con lo que me
encanta ese tema. espero que lo den con ganas.! :p

http://www.freelists.org/list/gulfrre
http://www.freelists.org/archives/gulfrre

--
Erik Ivan Czumadewski