[gulfrre] Re: Saludos

  • From: pertile@xxxxxxxxxxxxx
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 18 Apr 2005 00:57:03 +0200

                  www.gulfrre.usla.org.ar

Va con onda, pero dejen los mensajes personales para las cuentas PERSONAL=
ES,
suficiente correo le llega a uno todos los d=EDas como para que la lista =
de
correo se use para cosas que nada tienen que ver con ella.
Espero que nadie se ofenda, pero creo que es entendible lo que pido.

Federico P=E9rtile

---
E-mail y acceso a Internet UltraVeloz totalmente GRATIS en 25 ciudades,
Nro. de acceso 5500-5500   Usuario: Argentina Password: Argentina
http://www.Argentina.com