[gulfrre] Re: Saludos

  • From: Tordek <kedrot@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 13 Apr 2005 19:47:41 -0300

                  www.gulfrre.usla.org.ar

Agustin Casiva escribió:

>Hey sos jugador de ADAD????????????????
>tenes algun party????????????

Sip, juego, esporádicamente, no AD&D ahora mismo, estoy sin master
Hackmaster, dirijo yo, y juego Vampiro con unos amigos

En la facu conozco a 5 roleros de mi(s) party(s), probablemente haya mas.

Chivo incluido, anda a www.arcanopedia.com.ar

Vieja, punto aparte, que fea la web de la FRRE - UTN, por que no hacemos
una iniciativa para los q se animen a ayudar a diseñar (yo me anotaría)?

Otra cosa, el GULFRRe no tiene sitio?

Tordek, el enano, linuxero, phpero, mysqlero, basicero, pascalero,
assemblero y... cero?