[gulfrre] Re: Revista

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 16 Feb 2007 04:05:58 -0300

No me funciona, queda cargando mil años y despues tira error... igual voy a
probar más tarde.

Aprovecho para recomendar una e-magazine en la cual estoy colaborando, se
lla MiniminiM y esta creada por un conocido (mio) de Uruguay. Aunque esta
más pensada para principiantes.

la dire: http://proyecto-miniminim.blogspot.com

El próximo numero sale en Marzo recién, y a partir de ahí se espera una
continuidad más fluida, ya que el tipo lanzo ese primer numero 100% hecho
por el, con el fin de conseguir colaboradores.

Así que si tienen ganas de escribir, pueden aportar al proyecto ^_^

--
Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://www.tehsis.com.ar