[gulfrre] Reunión del viernes

  • From: Dardo Valdez <yacolinux@xxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 26 May 2007 12:37:22 -0300 (ART)

Estoy apurado pero no quería dejar de pasar por
delante de la pc sin hablar de la reunión de ayer
viernes.

Fui con un amigo linuxero, ahora tmb miembro de la
lista y estuvimos pocos la verdad, pero con ganas. Se
habló de un par de cosas interesantes y cada uno capaz
postee algo del tema.

Hablamos de unos correntinos que quieren revivir un
grupo de usuarios en Ctes (espero para darles una mano
en tan grossa idea che). De que el evento del martes
va a estar bueno, pero que el sábado GULFRRE va a
estar a full tmb.

Algo interesante por demás, es el tema de la
posibilidad concreta de armar proyectos en la UTN y/o
en la UNNE para trabajar con hard IBM. Algo ya
adelantó Andrés en la lista, y quedó el espacio
abierto para preguntas e interesados.

Otro tema más de la lista fue que hablamos del montón
de OTs que hay y cómo podríamos aumentar un poco los
correos con temas técnicos; como incluir a más gente y
no dejar afuera o en silencio a los muchachos que no
tienen nivel avanzado pero quieren (y pueden che)
participar.

Se propuso hacer esta reunión cara a cara de GULFRRE
al menos regularmente, pongamos, una vez x mes. Ahí
aporté una idea:armar pequeñas charlas técnicas
internas, para  la reunión acerca de temas que
podríamos elegir y proponer acá en la lista.

Bueno, estoy muy de apuro y seguro me estoy olvidando
de algo importante que se habló, denlé al teclado
nomás.

Gracias por su tiempo.

Dardo A. Valdez (yaco)
Messenger: yacolinux@xxxxxxxxxxx