[gulfrre] Re: Respeten

  • From: jose masdeu <nekrothehack@xxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 15 Feb 2007 14:08:34 +0000

ja... ja.. estaba en bsas y no pude responder.. lastima... muchos saben que me
hubiese encatado responder este hilo... !@!"#~#~%

Date: Thu, 15 Feb 2007 09:30:38 -0300From: juanemilioalemis@xxxxxxxxxxx:
gulfrre@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [gulfrre] Re: Respeten

Coincido, hace ya algunos años la notable baja de precios en dispositivos WiFi
ha posibilitado la "generación espontanea" de varios ISP de pequeño o mediano
porte en el interior del país, hace ya un tiempo estoy dedicado a este tema
brindando soluciones a este grupo, pregunto: alguno de ustedes ha tenido
experiencias en el rubro ? si no con ISPs con WiFi ?

salute

emilio
El día 14/02/07, Alfredo Ramirez <alfredormz@xxxxxxxxx> escribió:
Gulfrre Grupo de Usuarios de Linux Facultad Regional
Coincido con lo que vos decís!El tema sin fin...me parece que este hilo se
volvio sumamente aburrido¿Porqué no hablamos de linux?SaludosAlfredo Ramirezsin
inux user #sin larga lista de formas de contactarme Para administrar tu cuenta:
http://www.freelists.org/list/gulfrrePara ver mensajes anteriores:
http://www.freelists.org/archives/gulfrre
Exprésate - diseña tu página de inicio de Live.com como más te guste.
http://www.live.com/getstarted