[gulfrre] Re: Respeten

  • From: "Juan Emilio Alemis" <juanemilioalemis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 15 Feb 2007 09:30:38 -0300

Coincido, hace ya algunos años la notable baja de precios en dispositivos
WiFi ha posibilitado la "generación espontanea" de varios ISP de pequeño o
mediano porte en el interior del país, hace ya un tiempo estoy dedicado a
este tema brindando soluciones a este grupo, pregunto: alguno de ustedes ha
tenido experiencias en el rubro ? si no con ISPs con WiFi ?

salute

emilio

El día 14/02/07, Alfredo Ramirez <alfredormz@xxxxxxxxx> escribió:

> Coincido con lo que vos decís!
El tema sin fin...me parece que este hilo se volvio sumamente aburrido
¿Porqué no hablamos de linux?

Saludos
Alfredo Ramirez
sin inux user #
sin larga lista de formas de contactarme