[gulfrre] Re: Respeten

  • From: "Diego Bolatti" <diegobolatti@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 14 Feb 2007 08:47:19 -0300

Buenas, como andan muchachos, esta charla es complicada, ya que he visto
gente que no tiene titulo universitario o terciario, es recien recibida,
recien estudia, del secundario, y no se si hay alguno con algunos años
afuera ya. Si me permiten mi opinión he visto que hasta ahora el titulo de
Ing en sistemas no me ha abierto mucho mas puertas que a otras personas que
no lo tienen, pero la ventaja no radica en el titulo en sí sino en la
educación que hayamos aprendido y en nuestra capacidad para aplicar los
conocimientos en la vida real. Nunca dejamos de estudiar, no se preocupen,
tengan o no titulo de alguna índole.
Otro tema es el de presentar currículums en empresas, para esto muchas veces
la presentación de certificados es una puerta de acceso inicial, despues
depende de ustedes lo consigan o no.
La última siempre hay que respetar opiniones hechas con respeto y sin
agresiones, me parece que es fundamental para el diálogo.
Un abrazo para todos.
Diego

El día 13/02/07, Pablin -- <pablinff@xxxxxxxxx> escribió:

Escribir lo escribiste solo me da entender de que sos una persona
mediocre, porque si te quemaste las pestañas laburando fué para tu propio
bien y acá cada uno se quema las pestañas a su manera y como vos decís si te
sentís pisoteado por unos "nerds" que se la pasan pensando en como pasar al
siguiente nivel es porque te das cuenta de que sos tan mediocre que un
simple "boludito" que juega a los "jueguitos" es el que te va a sacar el
laburo el día de mañana... por eso si vos te quemaste las pestañas
estudiando vas aobtener los resultados que te mereces y sinó todo lo
contrario, lo mismo pasa para todos los que están leyendo este mensaje, son
solo algunos pocos los que tienen la suerte de pisotear a los que realmente
estudiaron y se esforzaron en la vida... y eso sucede porque o nacieron en
cuna de oro o tuvieron ideas revolucionarias y supieron como aprovecharlas,
por eso si no naciste en cuna de oro y no tenes ideas revoluvionarias y que
no sabés como ponerlas en
práctica, dedicate a estudiar y a no ser tan mediocre y estar insultando a quien se
te dé la gana...

Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Juan Emilio Alemis.
Saludos.
--
Pablin.