[gulfrre] Re: Respeten

  • From: "Pablin --" <pablinff@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 13 Feb 2007 10:54:25 -0300

Escribir lo escribiste solo me da entender de que sos una persona mediocre,
porque si te quemaste las pestañas laburando fué para tu propio bien y acá
cada uno se quema las pestañas a su manera y como vos decís si te sentís
pisoteado por unos "nerds" que se la pasan pensando en como pasar al
siguiente nivel es porque te das cuenta de que sos tan mediocre que un
simple "boludito" que juega a los "jueguitos" es el que te va a sacar el
laburo el día de mañana... por eso si vos te quemaste las pestañas
estudiando vas aobtener los resultados que te mereces y sinó todo lo
contrario, lo mismo pasa para todos los que están leyendo este mensaje, son
solo algunos pocos los que tienen la suerte de pisotear a los que realmente
estudiaron y se esforzaron en la vida... y eso sucede porque o nacieron en
cuna de oro o tuvieron ideas revolucionarias y supieron como aprovecharlas,
por eso si no naciste en cuna de oro y no tenes ideas revoluvionarias y que
no sabés como ponerlas en
práctica, dedicate a estudiar y a no ser tan mediocre y estar
insultando a quien se te dé la gana...
Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Juan Emilio Alemis.
Saludos.
--
Pablin.