[gulfrre] Re: Respeten

  • From: "Juan Emilio Alemis" <juanemilioalemis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 13 Feb 2007 09:18:46 -0300

Esto comprueba que la EDUCACION y CERTIFICACION no son sinonimos.

salute

emilio

El día 13/02/07, Pablo Terradillos <tehsis@xxxxxxxxx> escribió:

Che... ¿no se te fue un poquito la mano? Yo no estoy de acuerdo con eso de
desertar (de hecho, ninguno de los que posteo, salvo el comentario de Steve
Jobs que público Fabricio) pero aparte de eso, la idea de esto es
intercambiar opiniones, no siempre habrá gente que piense de la misma forma
que vos.
Varios de los que postearon, son recibidos o están avanzados en la
carrera, así que saben igual que vos el sacrificio que hay que afrontar para
recibirse (no me incluyo, recién salí del secundario)

--
Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://tehsis.blogspot.com