[gulfrre] Re: Respeten

  • From: "Entrepreneur Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 15 Feb 2007 19:02:50 -0300

no entiendo, esto no es Internet donde reina la omnipresencia ?

es broma :-)

On Thursday 15 February 2007 11:08 am, jose masdeu wrote:
> ja... ja.. estaba en bsas y no pude responder.. lastima... muchos saben que
> me hubiese encatado responder este hilo... !@!"#~#~%
>

> Date: Thu, 15 Feb 2007 09:30:38 -0300From: juanemilioalemis@xxxxxxxxxxx:
> gulfrre@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [gulfrre] Re: Respeten
>
> Coincido, hace ya algunos años la notable baja de precios en dispositivos
> WiFi ha posibilitado la "generación espontanea" de varios ISP de pequeño o
> mediano porte en el interior del país, hace ya un tiempo estoy dedicado a
> este tema brindando soluciones a este grupo, pregunto: alguno de ustedes ha
> [...]

Andrés L. Sclippa
Entrepreneur
Ing. en Sistemas de Información
Guise 1944 1ro B. Buenos Aires (C1425DPH). Argentina
Teléfono fijo: +54 11 4826-2960
Teléfono móvil:  +54 11 15 4986-1967
Fax: +54 11 5258-2713
Email: asclippa@xxxxxxxxx