[gulfrre] Re: REUNION GULFRRE VIERNES - avisar a AGUSTIN

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 25 May 2007 13:48:23 -0300

Yo hable personalmente con el y Matias el miercoles, me dijeron que de no
haber problemas, venian.

On 5/25/07, Entrepreneur Andrés L. Sclippa <asclippa@xxxxxxxxx> wrote:

Che,

alguien q tenga telefono de Agustin por favor avisarle, recuerden que no
esta
en la lista.

Saludos.

On Friday 25 May 2007 12:09 pm, Dardo Valdez wrote:

> Bien por la onda che,bueno, la data final es esta:
>
> Reunión GULFRRE
> Avenida Paraguay 676, Dept. "B"
> 17 hs.
>

> El dato posta para llegar es que Paraguay es la
> avenida donde está la parada de bus para volver a
> Ctes. saliendo de la UTN.
>
> Para los correntinos medio perdidos como yo, les
> cuento un par de tips (gracias Fabricio) para llegar:
> llegando por Av. Sarmiento (la de los remises que
> viene de Corrientes), antes de llegar a la plaza, más
> o menos 5 cuadras, hay una concesionaria de nombre
> [...]

Ing. Andrés L. Sclippa
www.neurowork.net/blogs/asclippa

el mensaje a su destinatario, queda usted notificado de que está
estrictamente

Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://www.tehsis.com.ar