[gulfrre] REUNION GULFRRE VIERNES - 17 hs (hoy)

  • From: Dardo Valdez <yacolinux@xxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 25 May 2007 12:09:34 -0300 (ART)

Bien por la onda che,bueno, la data final es esta:

Reunión GULFRRE
Avenida Paraguay 676, Dept. "B"
17 hs.

El dato posta para llegar es que Paraguay es la
avenida donde está la parada de bus para volver a
Ctes. saliendo de la UTN.

Para los correntinos medio perdidos como yo, les
cuento un par de tips (gracias Fabricio) para llegar:
llegando por Av. Sarmiento (la de los remises que
viene de Corrientes), antes de llegar a la plaza, más
o menos 5 cuadras, hay una concesionaria de nombre
"Amarilla", en la esquina siguiente (creo) hay un
videoclub "Royalmaster", esa esquina es Av.Paraguay.

Quien lleva CDs de Ubuntu che? :-D

Dardo A. Valdez (yaco)
Messenger: yacolinux@xxxxxxxxxxx
 Otro contacto: yacolinux@xxxxxxxxx