[gulfrre] RESUMEN DE EVENTOS DEL GRUPO

  • From: "Entrepreneur Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 14 Jul 2007 00:22:00 -0300

JUTI

- Me he comunicado con Cuny para ver si hay lugar para el GULFRRE en la JUTI y
ver como hacer. Es una lástima que los organizadores no se hayan comunicado
con nosotros, pero veremos si hay chances. Tengo entendido que AGUSTIN y JOSE
van a dar una charla cada uno, pero creo que no representando al grupo ya que
fueron invitados en forma independiente. Pablo deberías acercarte y hablar
con Cuny para ver si se puede hacer algo.

CACIC

- Gladys Dapozo (UNNE) me informó que están de acuerdo con nuestra propuesta y
fue elevada al COORDINADOR DE LA RED UNCI para la aprobación final. Cuando
este paso esté realizado estará oficialmente aprobado nuestro lugar y puesto
en el programa oficial.

CAFE TECNOLOGICO

- Han aceptado nuestra propuesta y Pablo, como orador del grupo, se comunicará
personalmente con RICARDO REVUELTA para ir viendo los detalles.

EXPOLINUX

- Pablo, como orador, debe ir reservando el lugar en la facu. Según la reunión
post-WhyFLOSS quedó esto como una prioridad. Deberíamos ir discutiendo y
tirando ideas sobre esto en la lista.

**

Los eventos JUTI y EXPOLINUX sirven para reforzar la presencia y referencia en
software libre del grupo en la región.

Los eventos CACIC y CAFE son muy importantes ya que el GULFRRE permite que por
primera vez en ellos haya un lugar para el software libre.

Ing. Andrés L. Sclippa
www.neurowork.net/blogs/asclippa