[gulfrre] Re: RESUMEN CACIC+CAFE

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 14 Jul 2007 12:38:31 -0300

Jose, ademas de los beneficios del reciclamiento, se puede hacer incapie en
como ayuda el ltsp al modelo de un "aula" digamos, pero bueno, esto me
parece a mí "teoricamente" no se como se llevara en la practica.

De cualquier forma, en el otro mail te pase mí celular, seria bueno que nos
juntemos y veamos bien esas cosas en persona.

On 7/14/07, jose masdeu <nekrothehack@xxxxxxxxxxx> wrote:

 ok perfecto.. para las charlas de la sacic estoy nohay drama, confirmando
las dos.
para el cafe cientifico instalo un ltsp explicando la factibilidad de su
utilizacion en la educacion como metodologia para el reciclamiento de
maquinas llevando algunas pc viejas para probar y les hablo de un caso de
exito de la implementacion del mismo .. tambien podemos introducir la
demostracion de tecnologias ymodelos de " educacion libre"

para el caso de exito del poder judicial podrian ser varios como estabamos
habldo.. pero quizas sea mas demostrativo los servidores de site donde
cohexisten varias tecnologias libres o los servidores de mail donde pasa lo
mismo

> From: asclippa@xxxxxxxxx
> To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
> Subject: [gulfrre] RESUMEN CACIC+CAFE
> Date: Sat, 14 Jul 2007 10:47:20 -0300

> Acá les copio lo que presentamos para los dos eventos.
>
> CACIC
>
> *** de 16 a 17hs
>
> PANEL: ¿ Por qué software libre ? para profesionales de IT
>
>         brief: divulgación tecnológica del SL orientada a profesionales
de IT
>         abstract: mostrar los aspectos que hacen del SL una opción
rentable y
> [...]

Envía mensajes de correo electrónico directamente a tu blog con MSN. Carga
chistes, fotografías y muchas otras cosas. Es
gratis.<http://clk.atdmt.com/MSN/go/msnnksac0030000001msn/direct/01/?href=http://www.imagine-msn.com/spaces>

--
Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://www.tehsis.com.ar