[gulfrre] Quien de la comunidad tiene UNIX p/hacer una prueba?

  • From: "Ruben Horacio Godoy" <rubenhoraciog@xxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 25 Jan 2005 21:08:36 -0300

@@ Grupo "no oficial" de Usuario de Linux de la FRRE @@
* Este grupo de usuarios es libre e independiente y   *
* no depende institucionalmente de la UTN/FRRE.       *

Damas y Caballeros:

Necesito compilar unos programas en Fortran (con el compilador GNU g77,
obviamente) y he tenido problemas con linux.
MI idea es que alguno de uds. responda,  asi les paso el archivo fuente y
prueban compilarlo, con una simple instruccion.
Es un programa de una suite en la cual he podido compilar algunos, y los
restantes me devuelve un error que será de alguna libreria que me
falta.(Como saberlo ?!)

Desde ya, Muchas Gracias

p/d. siempre leia los mensajes posteados sin ser miembro, espero poder
colaborar a partir de ahora.

* admin & moderator: feistel (feistel48 at gmail dot com)  *