[gulfrre] Re: Que tristesa microsoft, jajaja

  • From: "Juan Emilio Alemis" <juanemilioalemis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 29 Jan 2007 17:36:20 -0300

La empresa Akamay tiene una granja de equipos en cada ISP de gran trafico,
de esta manera cuando un abonado del ISP hace una solicitud web a una URL
hosteada en Akamay la respuesta sale de esta granja ahorrando al ISP ancho
de banda y dando la sensacion de que la pagina en cuestion es muy rapida
pues esta en la misma red que el proveedor. En este caso es Akamay quien
utiliza servidores GNU/Linux, como no podia ser de otra manera. El gobierno
americano es uno de los mejores clientes de Akamay , pues todo el .gov esta
en sus equipos ( que raro que una granja de servers sea "plantada" en los
datacenters para "favorecer" a los ISP, no? ), nasa.gov es un ejemplo

Respecto a :

En otro tema... Hoy es el lanzamiento de Windows Vista ¿Estan asustados?

Por mi parte estoy agradecido que M$ siga sacando productos de tan mala
calidad, eso ayuda a todo el software libre.

Salute

emilio

2007/1/29, Pablo Terradillos <tehsis@xxxxxxxxx>:

Aunque despues en el mismo hilo en SOLAR, se aclara que en realidad la
empresa que usa Linux es una empresa que contrata MS para hacer el balanceo
de no-se-que-cosa (no soy muy bueno en redes) no deja de ser ironico que MS
tenga que recurrir a servicios Linux cuando tiene herramientas que compiten
directamente...

En otro tema... Hoy es el lanzamiento de Windows Vista ¿Estan asustados?

--
Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://tehsis.blogspot.com