[gulfrre] Re: Proyecto LTSP

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 13 Sep 2007 14:31:41 -0300

Che... la idea de postear el presupuesto ese, era más que nada para que los
que saben sobre LTSP critiquen esa maquina y digan si esta bien o mal para
eso, que necesita, que le sobra etc... así no solo nos resfregamos por la
cara que sabemos mucho de LTSP = )

--
Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://www.tehsis.com.ar