[gulfrre] Re: Proyecto LTSP

  • From: "toto peluca" <totohogar@xxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 15 Sep 2007 22:05:26 -0300

Hola. Tengo un  conocido que me invito a unas jornadas que se hicieron en
Encarnación, Paraguay, llamadas STI2007 (seminario de Tecnología de la
Informacion). Entre a la página sti2007.com y pude ver que uno de los temas
de exposición fue "*Alta Disponibilidad con Servidores Linux* " por Ing
Sergio Pohlmann, que supongo que debe ser lo mismo que estan tratando de
investigar. Tal vez podrían contactarlo para que los asesore (deja el mail
en su presentación), y hasta invitarlo para que venga a la expo (por que
no?). Saludos