[gulfrre] Re: Proyecto I+D z/VM-Linux IBM/UTN : convocatoria a alumnos/graduados FRRE

  • From: Gonzalo Hess <ironchauli@xxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 31 Aug 2007 18:46:56 -0300 (ART)

Hola, como veras soy nuevo en la lista, y este es mi
primer post, el proyecto es muy interesante, me
gustaria participar, estaria bueno que me aclares lo
de "tener realmente interes y dedicacion", el lugar
creo que ya esta puesto, seria en el Aula IBM,
justamente ese es un buen proyecto que podemos tener
los becarios de ese aula, por mi cuenta solo tengo
conocimientos apenas basicos de linux, creo, habria
que ver que son conocimientos basicos tambien.
Bueno, en definitiva me gustaria participar del
proyecto
Saludos!

--- Entrepreneur Andrés L. Sclippa
<asclippa@xxxxxxxxx> escribió:

> Gulfrre Grupo de Usuarios de Linux Facultad Regional
> Resistencia

> Gente,
>
> como les comenté a algunos miembros durante la
> WhyFLOSS de Mayo pasado, estoy
> dirigiendo un grupo de I+D bajo un convenio entre
> IBM y la UTN (de la cual
> soy graduado).
>
> Estoy convocando a alumnos/graduados de la FRRE que
> deseen participar del
> proyecto.
>
> Un resumen:
>
> * La temática del trabajo de I+D es ---
> Virtualización de Linux sobre z/VM ---
> [...]

IronChauli - Live After Death!!!!
We're Warriors of The World

      Los referentes más importantes en compra/ venta de autos se juntaron:
Demotores y Yahoo!
Ahora comprar o vender tu auto es más fácil. Vistá ar.autos.yahoo.com/