[gulfrre] Re: Proyecto I+D z/VM-Linux IBM/UTN : convocatoria a alumnos/graduados FRRE

  • From: "Entrepreneur Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 1 Sep 2007 20:53:34 -0300

Gente,

ok, deberían hablar con Cuny y con SERGIO RODRIGUEZ el esta en el lab IBM me
parece.

Seguramente alguien encargado del LAB IBM deba estar como responsable.

Tengan en cuenta que llegado el caso, IBM instalara un emulador de terminar
alli que se conectara con el mainframe en Brasil.

Una vez tengan todo confirmado , me deben enviar un documento firmado por el
responsable con los integrantes del grupo y el responsable por correo.

Un saludo.,

Ing. Andrés L. Sclippa
www.neurowork.net/blogs/asclippa