[gulfrre] Re: [Propuestas] Evento en Corrientes y posible Invitado a Expolinux 2007

  • From: jose masdeu <nekrothehack@xxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 14 Jul 2007 01:35:41 +0000

te entiendo fabricio.. siempre hay interesados yo voy a todos los congresos de
abogacia que hay en bsas por mi laburo.. pero me sucede lo mismo que a mucho..
no entiendo mucho y se distorciona la informacion.. tienen lugar en la JUTI ..
habria que preguntarle a agustin o a marcos.. porque creo que las charlas ya
estan asignadas .. conmigo se contacto una persona que ofrecerme una charla y
me dijo que la semana pasada se reunieron para definir las charlas.. antes le
daban un lugar por intermedio de matias.. alguien sabe algo.?
Acuerdense chicos que las charlas de la JUTI no son comparadas con las de la
WhyFLOSS son muchos mas tecnicas y cientificas.. pregutnen si hay espacio y
proponemos algo como todos los años.

Date: Fri, 13 Jul 2007 22:31:35 -0300From: fabriciofogar@xxxxxxxxxxx:
gulfrre@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [gulfrre] Re: [Propuestas] Evento en Corrientes y
posible Invitado a Expolinux 2007Yo la verdad tengo muchos amigos que estudian
ahi, hasta abogacia, y me viven preguntando cuando vamos a dar una charla en su
facultad.Siempre hay interesados, por mas que sean vendedores de ropa.--
Fabricio A.
Fogarfabriciofogar@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Linux
user #441649Linux machine #348377MSN: fabricio@xxxxxxxxxxxxxxxxx#:
140-485-899Cel#: +543732407573
Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver
rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio.
http://www.live.com/getstarted