[gulfrre] Re: Propuesta de reunion del GULFRRE

  • From: "Leandro Mocek" <lmocek@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 18 May 2007 10:01:22 -0300

Sep... yo opino de la misma manera que Andrés... pero yo votaría por
hacerlo en un lugar público como te dije antes; una confitería o
bar...

El 18/05/07, Entrepreneur Andrés L. Sclippa <asclippa@xxxxxxxxx> escribió:

Yo voto por hacerlo en un lugar más tranquilo fuera de la facu, en caso de que
por alguna razón quieran hacerlo en la facu, tiene que ser un aula (como el
aula IBM) o algun otro lugar tranquilo.

Otra posibilidad es pedir algun aula del ANEXO o INTECNOR ahi hay espacio.

En el bar hay demasiado movimiento y ruido, no me parece un lugar cómodo para
charlar.

Ing. Andrés L. Sclippa
www.neurowork.net/blogs/asclippa