[gulfrre] Re: Propuesta de reunion del GULFRRE

  • From: "Leandro Mocek" <lmocek@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 15 May 2007 23:03:45 -0300

Si no me voy a mis pagos, puedo ir... soy uno de los que queremos
"reinstalar" el grupo de usuarios acá en Corrientes... así que veo si
voy.

Saludos.-

El 15/05/07, Entrepreneur Andrés L. Sclippa <asclippa@xxxxxxxxx> escribió:

Gente,

propongo hacer una reunión del GULFRRE el viernes 25 de mayo o sabado 26
(semana que viene), como mejor les quede.

La idea de la reunión es poder analizar el futuro del grupo, proyectos,
colaboraciones con otros GULs, eventos, etc.

La idea es que también vaya gente de Corrientes, y ver la forma de resucitar
el grupo de Linux de Corrientes.

Espero que contemos con la mayoría posible de personas.

Ing. Andrés L. Sclippa
www.neurowork.net/blogs/asclippa