[gulfrre] Problemas con el XMMS

  • From: "Carly" <carly_crr@xxxxxxxxxxxx>
  • To: "Grupo Usuarios Linux FRRe" <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 2 May 2005 15:59:23 -0300

                  www.gulfrre.sytes.net

Gente, como va? Les cuento, tengo un inconveniente con el XMMS, si lo lanzo a
traves de consola (es decir >xmms & ) todo bien funciona perfecto, pero si en
cambio lo hago a traves del menu de programas (en bruto: click en la
estrellita, despues Multimedia, despues Sonido, etc) cuando quiero reproducir
un MP3 falla, queda colgado y no me permite cerrarlo. Alguna idea? La distro es
Mandrake 10.1 y el XMMS es el que trae que si no me equivoco es el 2.50.
Cualquier sugerencia sera agradecida. Salu2.
Carlos

"When this world become Free who will need Windows & Gates???"
 NUEVO SITIO DEL GULFRRE CON HOSTING PROPIO http://www.gulfrre.sytes.net