[gulfrre] Problemas al bajar el PostgreSQL y propuesta

  • From: pertile@xxxxxxxxxxxxx
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 27 Nov 2004 17:36:59 -0300

@@ Grupo "no oficial" de Usuario de Linux de la FRRE @@
* Este grupo de usuarios es libre e independiente y   *
* no depende institucionalmente de la UTN/FRRE.       *

Estuve queriendo bajar el c=F3digo fuente del PostgreSQL 7.6, pero cuando=

finalmente los tuve no pude abrir ninguno de los 6 tar.gz que son. Los de=
scargu=E9
del BitTorrent con los links que aparecen en la p=E1gina oficial de Postg=
reSQL,
y no creo que los seis archivos se hayan descargado fallidos. No los pude=

abrir ni con el RedHat 9 ni con el WinRar (no me acuerdo exactamente qu=E9=

versi=F3n). Si alguno de ustedes tiene una idea av=EDseme.
Antes de que alguien me diga por qu=E9 no bajo los .bz que est=E1n en la =
p=E1gina
oficial, les aclaro que como la mayor=EDa de nosotros no tengo una conexi=
=F3n
a Internet en mi casa, y tengo que andar molestando a conocidos con c=EDb=
er
para que me dejen llevar un regrabable. As=ED que se me ocurri=F3, como v=
arios
pueden tener el mismo problema, porque no armamos una recopilaci=F3n de s=
oftware
(relacionado con este foro) en la Facultad para que quien necesite pueda
llevar un CD a la Facu y grabarlo. Ser=EDa una especie de CD-teca, softwa=
re-teca,
"open-source"teca o el teca que ustedes quieran. Yo puedo entregar una bu=
ena
compilaci=F3n de software libre y relacionadas con Java que tengo, si tod=
os
hacemos lo mismo nos facilitamos la vida entre todos.

---
E-mail y acceso a Internet UltraVeloz totalmente GRATIS en 25 ciudades,
Nro. de acceso 5500-5500   Usuario: Argentina Password: Argentina
http://www.Argentina.com

* admin & moderator: feistel (feistel48 at gmail dot com)  *