[gulfrre] Re: Problema con el arranque de RedHat9

  • From: rodrigo vigil <rodrigo@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 30 Sep 2004 19:05:18 -0300

Como primera medida podes iniciar el sistema en modo monousuario (nivel 1) y
probar editando el /etc/fstab modificando las ultimas columnas en la fila de la
particion root / ,luego de donde se especifica el sistema de archivo!, es la
parte de opciones,  dejas solamente: default y agregas dos valores normalmente
0      0 , (indica la prioridad en la verificaciondel  sistema de archivo
cuando existio un corte) .

Proba reiniciando y de continuar el problema deberas realizar una verificacion
del sistema, como indica la ultima parte de tu mensaje! Con e2fsck  y la
etiqueta o particion de root. (no se como funciona esta herramienta sobre ext3,
sino deberas paras antes de la comprobacion a ext3, con tune2fs)

saludos. y comentanos luego tu experiencia.-

Rodrigo.