[gulfrre] Problema con el arranque de RedHat9

  • From: hector m galli <hector_galli@xxxxxxxxxxxx>
  • To: Gulfrre <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 01 Oct 2004 07:37:42 -0300

Buenas estoy teniendo el siguiente problema en el arranque del SO, el
sistema informa que se produce un error durante la verificación del
sistema de ficheros y pide que ingrese la contraseña de root para
ingresar a la shell.-

El mensaje aparece en la etapa que dice "Verificando el sistema de
archivos raiz"
el mensaje es:
Warking: Your /etc/fstab does not contain the fsck passnofield. I will
        kludge around things for you, but you should fix your /etc/fstab
file
as soon as you can

/:
The superblock coult not be read or does not describe a correct ext2
filesystem. If the device is valid and it really contains an ext2
filesystem (and not swap or ufs or something else), then the superblock
is corrupt, and you might try running e2fsck with an alternate
superblock: e2fsck -b 8193 <device>

fsck.ext2: Is a directory while trying to open /

Alguien que me pueda indicar que se puede hacer sin tener que reinstalar
el sistema, a menos que sea estrictamente necesario.-