[gulfrre] Presentacion.

  • From: "Javier E Utges" <jeutges@xxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 01 Oct 2004 04:02:49 +0000

Hola a todos, mi nombre es Javier E. Utgés y de ahora en mas paso a formar
parte activa en esta lista de usuarios de linux por recomendacion (y pedido)
de dos amigos (ellos saben quienes son ;-). Supongo alguno me conocera de la
facultad y si no es asi, bueno tal vez tenga la oportunidad de hacerlo de
ahora en adelante. No hace muchos meses que estoy jugueteando con linux,
pero desde ya aporto mi granito de arena en lo que pueda. Actualmente estoy
utilizando Mandrake 10 Oficial.

Saludos a todos.

JEU

The new MSN 8: advanced junk mail protection and 2 months FREE*